Quisiera saber si me podre mudar con mi novio?

nací el 23 de mayo de 1985 mi pareja el 7 de febrero de 1990 mi padre quiere que nos casemos pero aun no podemos hacerlo pero ya queremos vivir juntos solo que mi me rompería el corazón mi padre no lo permitiera me podrías ayudar por favor quisiera saber si algún día podre embarazarme :(

Respuesta

Necesito: Nombres completos, fechas de nacimiento, signos y lugares de nacimiento. Es una pregunta clara y concreta en cada cuestión abierta.