Dudas sobre mi ex amor

Buenas noches. Mi nombre es Arianna Rodriguez, tuve un problema con un muchacho que era mi novio , todo a consecuencia de mi mama que no lo acepta y yo no me atrevo a decirle a ella nada porque no hace mas que gritarme y tratarme mal. Discutimos y ya tenemos 4 días que no nos escribimos y Quisiera saber si debería dejar esto hasta aquí así y no hablarle. O si el me hablara. .. Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Para responderte necesito los signos de los dos, y el nombre de él con el nombre es suficiente no necesito apellidos, en cuanto me lleguen los datos te responderé.

Yo leo (Arianna) el libra (Nelson). y ya me busco pero quisiera saber si vendrá a mi casa con sus padres, o sea si seguiremos pero en algo serio Ya que no tenemos nada

Tu situación es muy complicada porque tus padres bueno mejor dicho tu madre no admite a tu novio y tu te empeñas en que el conozca a tu familia, por un lado lo entiendo pero eso solamente trae problemas, si quieres estar bien con él debes dejar de presionar para que el vea a tus padres sobre todo a tu madre, una solución sería que tu padre que parece mas comprensivo le conozca aunque sea fuera de tu casa y que tu padre te de permiso para salir con el, intenta por la vía de tu padre dejando a un lado a tu madre por el momento, en cuanto tu padre pueda conocerle y vea que es buena persona podrá convencer a tu madre que lo admita aunque costará tiempo ya que el rechazo que tiene tu madre por tu novio será complicado de solucionar pues no hay motivo real, solamente unos comentarios de personas que hablan mas de la cuenta y sin saber. Mientas tu madre no le acepte el no se va arriesgar a llevar a sus padres a tu casa para que tu madre les haga un feo, debes comprenderle.

Tarotalma

Pues si justo eso me dice el que no quiere. Que mi mama vaya a tratarlo a las patadas delante de su familia o hasta peor. y mi papa ya lo conoció, le cayo bien pero en realidad yo no cuento ni con el, a el ni le interesa. El dijo que cuando lo conociera me iba a ayudar con mi mama y pues ya ve, lo conoció le cayo bien el y hasta su papa y su familia y mas nunca me pregunto nada ni le dijo nada a mi mama. El tendrá su acto de graduación el 20 de noviembre y su mama vendrá de margarita, yo no conozco a su madre pero a su madrastra si. Su verdadera mama dice que quiere conocerme y yo igual pero gracias a que mi mama no lo acepta ni podre ir a conocerlo ni estar ahí en el acto. Yo esperaba conocerla y estar ahí pero creo que ni podre. o no se como hacer para que me deje ir, no tengo nada que inventar, ninguna excusa. Gracias

Es que las excusas ya no sirven Arianna, quizá lo que ya debes hacer es enfrentarte abiertamente con tu madre y decirle que no puede gobernar tu vida, eres una persona adulta aunque joven aún, las madres pueden aconsejar pero nunca prohibir, si aciertas o te equivocas es tu decisión y los hijos deben tomar sus propias decisiones, ya sean para bien o para mal, los padres solamente deben apoyar a sus hijos en esas decisiones, si no tomas las riendas de tu vida lo tuyo con tu novio nunca se solucionará y es tu vida y tu felicidad, ve a su graduación pase lo que pase, tu madre es dominante y tiene que ver que no puede dominar tu vida, ella ya ha vivido la suya y ahora tienes que vivir tu propia vida, intenta hablar con ella y decirle que si no te deja hacer tu vida que te perderá como hija, porque llegará un momento que tendrás que elegir si tu madre o tu novio y quizá ya va siendo hora que te enfrentes a ella sin miedo.

Tarotalma

Si, es la verdad lo que dices. Tratare de hacerlo. Y de ir pues no se, si me invita el tal vez vaya porque ya volvimos de nuevo a pelearnos.

Os queréis mucho no consientas que tus familia enturbie vuestro amor, el se siente dolido porque siempre sale perdiendo, no pagues con el tu frustración porque no se lo merece, eres su novia y ya te ha invitado no tiene porque hacerlo de nuevo, simplemente dile que irás que él es lo más importante y que solo quieres que sea feliz ese día es importante para él y el quiere que compartas con él ese día. Se fuerte.