Como me ira en amor y en trabajo?

Hola que tal tarotalmal, es la primera vez que te escribo, espero me puedas ayudar, se podrá ver si durare en el trabajo en el que estoy o conseguiré otro mejor y con respecto al amor si tardare en encontrar a una chica que se enamore de mi y yó de ella, que seamos pareja. Mi nombre es Abraham Anaya Cartagena 21/02/1987 . Espero me puedas ayudar y gracias.

1 respuesta

Respuesta

En el trabajo que estás actualmente me aparece como algo temporal y salen cambios en unos meses, esos cambios serán para mejorar profesionalmente, debes dedicarte parte de tu tiempo libre para mejorar, para aprender todo lo que puedas y para perfeccionar conocimientos, todo lo que aprendas te será útil en el futuro para ese cambio que viene.

A partir de ese cambio toda tu vida cambiará incluso tu vida sentimental, porque conocerás gente nueva que te traerá nuevas amistades y nuevas oportunidades de enamorarte y tener la relación estable que quieres, no debes tener prisa para el amor, este llegará te lo aseguro.

muchas gracias por contestarme tarotalmaL solo me queda esta pregunta este cambio que me mencionas sera durante el resto de este año o sera hasta el otro?

De nuevo las tiradas son válidas entre seis u ocho meses, asique si nada cambia en tu futuro, ese cambio debería producirse en ese tiempo.