Futuro dudoso y nuevo para el amor

Hola!! Soy eric (26.06.93) y tendo dudas sobre trabajo estudio y el amor.

1. Este año empezare una carrera en Ingles¿Como me ira según mis aptitudes? Se que voy a ponerlo mejor de mi.

2. El 31 de diciembre pasado, fue mi ultimo día en un negocio comercia, donde el jefe, me pago mal,y claramente renuncie. Actualmente, no soy una persona desesperada, y soy muy paciente. Se que entonces momentos ando necesitando dinero.¿Podre obtener un empleo digno donde paguen en buenos términos y justos? Y en que momento del año sentiré la energía de que me llamaran para el trabajo?

3. Soy Bisexual, y hace poco un chico conscientemente, me halagaba, diciéndome algunos opiniones sobre mi persona, pero no se si son opiniones comunes o alguna indirecta para que yo intente persuadir lo, El es gay...soy una persona un poco insegura y un poco ingenuo... Yo soy de cáncer y el de virgo.. Nació el 3 de septiembre y se llama Cabelier Luca.. ¿Cual es son sus intenciones? ¿Que espera de mi? ¿Habrá cierta prosperidad si tomo esta oportunidad, si realmente el esta interesado en mi? ¿O solo me ve como un par del monton?

Respuesta

Un placer hablar contigo,

Verás, para realizar las consultas he empleado las runas y el péndulo a modo de herramientas de adivinación, te explico los resultados:

En primer lugar, la carrera que vas a comenzar me sale con abundantes éxitos pero, y como bien dices, con grandes esfuerzos por tu parte. Sin embargo, no percibo que sea un esfuerzo que vaya a repercutirte negativamente. Muy al contrario, te visualizo feliz y eso será algo extraordinario ya que parece que lo necesitas desde hace mucho tiempo.

En segundo lugar, en el plano del trabajo percibo situaciones más negativas y te aconsejo, bajo mi punto de vista, que emplees alguna herramienta para propiciar la consecución de un empleo acorde a tu valía y esfuerzos. Te dejo aquí el link de un Ritual para encontrar Empleo. Es totalmente seguro, hecho por mí y sencillo. Hazlo cuanto antes y es probable que este mismo año tengas novedades positivas en este sentido. Cuando las recibas espero tus comentarios relatándome las novedades :)

En tercer lugar, tu intuición no te está fallando, el chico del que me hablas ha sentido, y siente, un especial interés, tal vez a modo de curiosidad, confianza, jugueteo y ganas de entrelazarse contigo en algo más especial que una amistad con indirectas y juegos irónicos.

Sin embargo, es una persona que percibo muy cuidada de las apariencias frente a los demás y, visualizo totalmente, que no aceptaría comprometerse en algo más serio que un juego en este momento actual. Y es que, percibo que requiere de madurar y crecer a varias esferas de tu vida. Mi consejo: sigue conociéndole y trata de ayudarle en su vida aportándole luz. Aunque no lo creas, la inseguridad que crees sentir es mínima con los sentimientos de soledad e incertidumbres sobre su vida que tiene Cabelier.

Te mando un abrazo de luz,

Consulta el oráculo gratuito del sí o no en mi blog.
Lucía Santos