Futuro laboral a corto plazo.

Hola Dina. Soy una libra, del 21/10/1992. Quisiera saber si encontrare trabajo pronto y si es así qué me ves haciendo, ¿ Con qué sector estará relacionado? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Hombre o mujer?, ¿Nombre?

Soy Ana. Mujer.

Lamento la tardanza, no se si esto está vigente aunque podría ser que sí. Te comento que puede aparecer algo que más o menos te guste o quizás ya apareció. Aunque este trabajo no lo sientas lo suficiente desde un punto de vista económico te diré que estás en momentos de cambio y tu capacidad de adaptación te va a traer algo que te gratifique. Basta de sentir miedos, acá hay que moverse más sobre todo porque te urge no solo conseguir trabajo sino hacer algo que te gratifique. Noto que tu tema principal no pasa por el trabajo sino por hacer algo en lo que te sientas bien.

Mirá bien, juzga en base a tu criterio y actuá, hacé¡. Sin miedos¡. Adelante¡