Situación económica difícil

Hola paso por una situación económica difícil nací el 23 de julio de 1969 en Bogotá, quisiera saber si podré pagar mis deudas ya que me encuentro sin trabajo y sin opciones de producir Gracias

1 respuesta

Respuesta

Siento ser portadora de no muy buenas noticias, pero no aparecen cambios en tu economía en los próximos meses, en unos cuatro o cinco meses un hombre conocido puede proponerte algún tipo de trabajo bastante eventual pero que te dará un cierto respiro, por ese motivo te conviene hablar con todos los hombres que conozcas, amigos, familiares, antiguos compañeros de trabajo etc, no pierdas la esperanza y esperemos que esta mala racha se termine en pocos meses.