Soné que mi ex orinaba mi rostro

hola

quisiera saber que significa esto que soñé... Veía a mi ex pareja con la cual nos íbamos a casar y relación que termino hace bastante tiempo ya, pues bien lo veía con otra mujer que ahora es su actual pareja, el y ella caminaban delante mio de la mano y el se adelantaba a orinar (en la calle) y de pronto se gira y me orina en la cara fue muy fuerte porque sentí el liquido en mi rostro y desperté muy alterada... Y luego de eso yo corría hacia donde mi abuela y la casa era muy extraña y veía muchos espíritus...

Ojala me puedas orientar porque de verdad este sueño me dejo preocupada.

Gracias gatixa

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar solo te podre contestar cierta parte del sueño, por que la otra no la entendí, (al final te dejo lo que no logre entender)significado:

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

sOñar con tu ex: en si, Soñar con un Ex, representa, que tiene una asignatura pendiente con esa persona. Pero en tu caso es diferente:

Soñar con tu ex que te orina:como es una situación que no da gusto esta seria la correcta definición: significa que se encuentra en una situación en la que no se siente a gusto y no quiere estar. Indica que está experimentando el mismo tipo de relación que mantenía con su ex-mujer o ex-marido y que le hacía sentir infeliz e incómodo.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Lo que no logre entender: * "y desperté muy alterada..."

* "y luego de eso yo corría hacia donde mi abuela"

* "y la casa era muy extraña y veía muchos espíritus..."

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿esto ocurrió en la vida real o en el sueño?

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡SALUDOS!

Cualquier duda me lo dejas y amablemente la contestare

GATIXA

gracias por responder

lo que no me queda claro el sueño refleja que el se siente incomodo en la actualidad o yo??? porque a mi me orinaba y ya no estamos juntos y bueno yo estoy soltera.

y lo de que despertaba alterada eso fue cuando desperté del sueño. y lo de la casa de mi abuela eso era dentro del mismo sueño en que mi ex me orinaba y luego de eso yo salia corriendo y llegaba a la casa de mi abuela en donde veía espíritus (todo dentro del mismo sueño) luego ya desperté muy alterada y con un sentimiento de miedo profundo.

gracias por responder GATIXA

Por la definición seria tu inconsciente el que no te deja tranquila.

Por lo general es alguna cosa que haya quedado pendiente.

Quizá te de una pista el significado de orina en el sueño:

Para ver la orina en su sueño, significa que los sentimientos han rechazado. Para soñar que usted está orinar, simboliza una limpieza y liberación de los negativos o las emociones reprimidas. Orinar es un símbolo de que tenga o que carecen de control básico en su vida. Para soñar que usted es orinar en público, simboliza la falta de intimidad en sus asuntos o su necesidad de hacer una disculpa pública o confesión.

Espero haber ayudado y dudas al respecto me las escribes

Gatixa