Asustada por mi salud

hola, mira soy noemi,escorpio nacida en el 81 y me han diagnosticado una enfermedad y me gustaría saber como me ves en un futuro en temas de salud y si voy a tener mas hijos muchas gracias un abrazo. Estoy bastante asustada tengo un hijo pequeño y soy un poco hipocondríaca gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta

No respondemos consultas sobre salud porque no nos parece ético responder a este tipo de preguntas, para la salud el único que puede ayudarte es un médico, sobre si tendrás otro hijo si sale que habrá otro hijo asique debemos suponer que tu enfermedad será leve y sobre todo no te obsesiones con ella, habla con los especialistas ellos te dirán que no es grave y que puedes estar tranquila.

Tarotalma