Sueños

¿Me gustaría saber que he soñado en varias ocasiones con vampiros ademas no murciélagos sino humanos que intentan atacarme pero parece ser que yo no me dejo según leí en un libro que tampoco me aclara mucho me dice que alguien intenta aprovecharse de mi es eso cierto? Gracias espero me de una lógica a que es debido esto muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que pudieses contarme tu sueño con todo lujo de detalles, para saber si ha sido un sueño o una proyección astral.
Los vampiros existen y son humanos, me explico, cualquier persona puede vampirizarte, quitarte tu energía, eso suele ocurrir mucho en los hospitales. ¿Alguna vez has ido a visitar a un enfermo al hospital y cuando te has marchado te has sentido completamente agotado?... El enfermo sin ser consciente te ha quitado parte de tu energía vital.
En otras ocasiones, personas que necesitan energía la buscan inconscientemente, y tu puedes notar que te la han quitado a través de los sueños.
Por favor, espero que me contestes y me cuentes detalladamente el sueño para poder darte una mejor y más detallada explicación
Hola raquel gracias por contestarme sobre el sueño que tuve apenas recuerdo mucho lo que recuerdo era que personas alrededor mio pero levantados del suelo me rodeaban para intentar atacarme, iban vestidos de negro y pelo largo y era de noche y estaba entre calles pero como si fuera rustico un pueblo quizás no quiero dar datos que no se, intento recordar pero cuando te envíe este msg ya había pasado unas semanas pero fue un poco angustioso lo que si se es que no me deje atacar. Sobre si fui a un hospital, ya hace tiempo, fue en abril y era mi madre pero, ¿podría ser de donde yo trabajo? ¿Actualmente qué trabajo en casas particulares limpiando y son cerca de 15 jefas que tengo y haya alguna que me chupe la energía? Hay bastantes veces que llego a casa superagotada pero es que me faltan fuerzas, ya se que mi trabajo es muy agotador me gustaría saber si me pueden influir las casas donde trabajo para que pueda traer negatividad o agotamiento, para que sepas más sobre mi estado te doy datos de mi nacimiento si no te importa nací el 24 de mayo de 1971 a las 14-30 de todas maneras muchísimas gracias por interesarte a veces los sueños son difíciles de recordar después de unos días, y es que cuando sueño me quedo prendada de lo que soñé si es extraño y si es de vampiros más ademas me dan un poco de miedo.
Gracias y hasta pronto, espero te haya servido de algo lo que te he explicado!
Aunque te cause risa, debes colocar en la mesilla de noche los siguiente:
* 1 cabeza de ajos
* 1 cuenco con un pùñado de sal
Esto alejará por completo durante la noche mientras duermes cualquier vampiro o esíritu negativo que te pueda molestar.
Por favor, prueba a hacer lo que te he dicho y dentro de tres noches, me escribes y me cuentas que tal has dormido y como han sido tus sueños para saber si ha sido suficiente o debemos reforzar la protección.
Aunque te cause risa, debes colocar en la mesilla de noche los siguiente:
* 1 cabeza de ajos
* 1 cuenco con un pùñado de sal
Esto alejará por completo durante la noche mientras duermes cualquier vampiro o espíritu negativo que te pueda molestar.
Por favor, prueba a hacer lo que te he dicho y dentro de tres noches, me escribes y me cuentas que tal has dormido y como han sido tus sueños para saber si ha sido suficiente o debemos reforzar la protección.
Hola raquel:gracias por tu consejo, hice lo que me dijiste cogí un bol de porcelana y le puse un buen puñado de sal gorda y al lado del bol puse una cabeza de ajos, bueno no se si lo habré echo bien te explico:los sueños son algunos raros es una recolecta de las tres noches me los iba apuntando solo levantarme, sueño la primera noche con 2 jefes míos que eran matrimonio pero ahora están separados y voy a uno de ellos por separado sueño que parece que quieren volver estando yo allí en su casa ya no recuerdo más y esa noche pude descansar bien, la segunda noche vuelvo a soñar con otra jefa y no paran de pedirme que haga cosas en su casa aprovechándose de mi y ya no recuerdo más, después sueño otra vez con 3 jefas mías que son madre y dos hijas y estoy con ellas y yo estoy al otro lado viendo como su habitación donde están ellas se va inundando de agua hasta cubrirlas totalmente por completo y yo tardo en reaccionar para sacar una especie de tapa que hay en el techo y consigo salvarlas, seguidamente me veo de golpe y no se como en medio del mar dentro de una barca con otra persona que no se quien es porque no le veo el rostro y estoy tranquila a pesar que yo en la realidad jamas me metería en una barca en el fondo del mar me da pánico, solo me meto donde toque los pies en el suelo, no se nadar porque me da miedo a ahogarme, otro sueño es que estoy en un acantilado y voy bajando atravesando con dificultad unas casas en miniatura que están pegadas en la roca y que poco a poco voy superando llegando abajo, después me veo a la entrada de un túnel donde hay mucho lodo y personas muertas dentro de el como si una riada se las hubiera llevado no llego a entrar allí y así se queda el sueño, y por ultimo estoy en una multitud de gente donde estando yo con mi novio sentados apoyados en un muro oigo como canta una chica de color, a mi lado hay otra chica blanca tocando la guitarra, al oír a la chica de color le pido que por favor nos cante a nosotros ya que su voz me encanta y se dispone a cantarme con una bonita canción nos quedamos maravillados con lo bien que canta y le damos una propina y ella se pone contenta y ahí se acaba la historia, ¿realmente son cosas raras y mezcladas supongo sera lo que te pasa a lo largo del día no? No se si le encontraras mucho sentido a esto pero espero que te sirva de algo, ¿por qué estos sueños tan raros? Desde luego que parecen viajes astrales ademas a veces en la vida real creo haber soñado haber estado en el sitio que había soñado, llego a sentir muchísimo bueno ha sido sueños intensos espero que demos con la solución.
Gracias otra vez por preocuparte raquel
Un saludo hasta pronto
Apreciada amiga:
Me alegro que ya no sueñes con vampiros, creo que lo hemos conseguido, no quites la sal ni los ajos hasta por lo menos hayan pasado 15 días, más vale prevenir.
Pues claro que los sueños son raros, por que el lenguaje y los símbolos con los que los fabricamos es complejo. Yo denoto que en la vida cotidiana te encuentras bastante frustrada en el terreno laboral, ya que todos estos sueños son con ex-jefes, de verdad ¿estás trabajando en lo que te gusta o tu trabajo es normal?
El último sueño es precioso el de las mujeres cantando y tocando.
Si tienes alguna duda más, vuelves a escribir,
SUERTE!, Raquel