Ciencia y fenómenos paranormales

Existe alguna teoría científica o conocen de algún escrito que apoye los fenómenos paranormales en base a la ciencia, por ejemplo a través de la física cuántica o algo parecido

1 Respuesta

Respuesta
No existe, y si existe te aseguro que nadie se va a mojar demostrándolo, simplemente porque las personas que tienen la característica de presentir o experimentar cosas "paranormales" somos menos que los demás, y los demás son los que tienen el poder, con lo cual... ya sabes... si ellos no experimentan nada, los de a pie tampoco, claro...