Sueño

Hola!
Hace unos días soñé con una vaquita de San Antonio, yo estaba acostada en mi cama y la encontraba... Caminaba por mi mano, yo la observaba atentamente y de repente salio volando y se fue...
¿Me podes ayudar a descubrir que significa?
Respuesta
Siento decir que no se qué es una vaquita de san antonio, ademas para analizar un sueño es necesario dar más detalles, sensaciones, colores, que había al rededor, circunstancias del sueño... te recomiendo realices una consulta de sueños completa a través de www.ciberastrologo.com Te ayudarán mejor