¿Qué opinas sobre el sitio web del Comandante Clomro?

¿Qué opinas sobre este site del Comandante Clomro?
Referencia :
http://www.geocities.com/Area51/Dimension/2071/Destinatarios.htm
Respuesta
Me parece primero que la página debería ser redireccionada por ejemplo en www.cjb.net te redireccionan las pag para hacer la dirección más corta. También me parece que la idea es buena!, pero es muy extensa y no creo que mucha gente se ponga a leerla. En los Cursos de diseño web se recomienda que las pag. No duren más de 2 pantallas y media y cada página secundaria dura como tres o cuatro. Debería ser la página dividida en sectores para la mejor visualización. Pero la idea es buena sigan así! ¿Alguna Pregunta?
Muchas GRacias por preguntar!