No se si estoy enamorada de mi mejor amigo

Hola soy mujer, 25 años de edad, desde hace 10 años tengo un mejor amigo con el cual nos llevamos super bien compartimos todo juntos vivimos juntos porque somos compañeros de universidad los 2 trabajamos y mientras no nos casemos con otra gente creo que seguiremos viviendo juntos y nunca ha pasado nada entre los 2 yo la verdad no lo veo con malicia alguna de querer tener un acercamiento afectivo con el pero si lo necesito en mi vida y dependo mucho de el pero de eso a que me den ganas de besarlo o algo más no sucede y esto que también hemos dormido en la misma cama muchísimas veces pero nunca ha pasado nada entre los 2 ni abrazos ni nada, a mi lo que me confunde es que me da celos que el pueda conseguir novia porque cuando ha tenido una relación formal siento que me deja de lado aunque siempre soy su prioridad, el esta soltero en este momento y hacemos todo junto como pareja de esposos casi porque vivimos juntos solo dejando de lado los besos caricias y esas cosas que no se nos da ni hemos querido intentar nunca, pero eso me tiene muy confundida no quiero que el tenga pareja pero no quiero que sea mi pareja, la del problema definitivamente soy yo pero no yo no busco pareja porque todo lo puedo necesitar en un hombre lo tengo en el aunque aveces si me gustaría recibir un cariñito por ahí pero es por días no se que me pasa si me pueden ayudar porque aveces mis actitudes le molestan a el de mis celos y no quiero peliar porque pues si los amigos no se estresan por eso pero yo si... Ayuda si :)

1 Respuesta

Respuesta
Deberías dar ese paso, confesarle tus sentimientos, anímate ya no estamos en un mundo machista en que solo el hombre debe declararse, también lo puedes hacer tu, Me comentas como te fue.