Que pasara en mi futuro sentimental y profesional?

Hola Lucia, de antemano quiero darle las gracias por prestarme su
ayuda..... En este momento de mi vida me siento muy agobiado y sería un
gran alivio si pudiera esclarecerme un poco las cosas. Me llamo rusman
y nací el 21 de set de 1991.de ella celia 26/08/93
Me gustaría saber qué puedo hacer para
que mi relación mejore con mi novia si ve ud mas adelante estabilidad y
de por medio boda... .¿Encontraré un trabajo estable que me permita
seguir adelante? ¿Lo que estoy estudiando ahora me servirá para algo?
Cualquier información que pueda darme sobre mi futuro laboral o lo
sentimental será bien recibid

1 Respuesta

Respuesta

Un placer hablar contigo.

Veamos, en primer lugar me gustaría hablarte en relación de los estudios. Tanto las runas que te eché como el péndulo que consulté me confirman que requiere de tiempo en el ámbito de los estudios y la formación que está llevando a cabo pero que, sin embargo, será la mejor decisión de su vida. Y es que, me aparecen runas de ÉXITO Y TOTAL FELICIDAD. Tan solo podría decirte que sigas por el camino en el que estás caminando ahora mismo en ese ámbito.

Sin embargo, siento decirte que el amor surge más empeorado en la actualidad y parece que encauzar la relación será un poco dificultoso. Parece que hay abundantes impedimentos en la relación incluso... parece que aún hay elementos del pasado que imposibilitan la relación!

Mi consejo sería que tratases de reflexionar y pensar si te hará feliz la relación y, si estás seguro que es lo que quieres, puedes cambiar las cosas mediante un Abre caminos para el Amor y la pareja o un Endulzamiento eficaz.

Ambos sistemas los he perfeccionado yo, son efectivos, sencillos, caseros y muy eficaces. No dudes en ponerlos en marcha y contarme las novedades conforme se vayan produciendo.

Te mando un enorme abrazo de luz cielo,

Lucía Santos