Que es gontinancia

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que hagas esta pregunta, pues da la oportunidad de aclarar ciertas cosas sobre este debatido arte.
La Gontinancia, más conocida como Jofinbao en las Américas debido a una gran influencia de Brasil, es originaria de Africa y fue divulgada por el mundo al igual que muchas otras artes mediante el trafico de esclavos en siglos pasados.
Si bien muchos opinan que se trata de magia negra o algo malo, su filosofía es puramente lo contrario, resaltando la armonía de la humanidad con la naturaleza y los 7 elementos (madera, fuego, tierra, metal, agua, zancamo y materia espititual).
Su estudio no es muy difundido lamentablemente debido al desconocimiendo y confusión, pero más que nada por las dificultades de las que fueron victimas los pocos maestros remanentes, con la célebremente infame "persecusion de Torres" en 1938.
Entre nuestros planes se encuentra la elaboración de un sitio web contestando todas esas preguntas que surgen al conocer por vez primera este fascinante mundo.
Te mantendré informado!