Pregunta sobre el mal de ojo

Hola!
Me gustaría consultarte algo: hace ya algún tiempo que tengo la sensación (exactamente no sé porque la tengo, pero ahí está) de que alguien me ha echado un mal de ojo.
En casa de mis padres hay una vecina que se lleva bastante mal con casi todo el vecindario y su hijo, desde siempre, me ha dado bastante miedo.
Cuando alguien me habló de un mal de ojo, fue en la primera persona que pensé ya que ella tiene "fama" de ser bruja e incluso suele ir a reuniones de brujería.
Lo cierto es que las cosas últimamente no me van del todo bien (tengo trabajo pero siempre voy mal económicamente, estoy en tratamiento por un trastorno de la alimentación, siempre estoy decaída, sintiéndome sola, mi novio me ha dejado después de dos años de relación, etc)
¿Cómo puedo saber exactamente si me ha echado un mal de ojo? ¿Cómo puedo quitármelo?
Muchísimas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo decirte que no soy ni mago, ni tarotista, ni nada de eso, simplemtente me interesan los temas ocultos ya sean ovnis, fantasmas etc, el tema que me comenteas sinceramente no puedo ayudarte, puedo afirmar que esto de mal de ojo existe pero solo a niveles psicológicos, existe el budu y todo eso pero son los casos más extremos, ya te digo que no puedo decirte a quien acudir porque no creo en esto, todo pasamos malas épocas, incluso épocas muy malas (yo me incluyo) pero de todo se sale, si piensas que tienes un problema de mal de ojo pregunta a otros expertos que especifiquen tocan estos temas y saben de gente que pueda ayudar, yo lo siento pero no puedo.