Me esta volviendo loco!

Es un sueño que tengo muy de vez en cuando en el que voy caminando con varia gente y de repente empiezo a sentir que me pesan las piernas, como si fueran de plomo, y de repente se dejan de mover y me desespero pero me doy cuenta de que la gente-amigos míos más precisamente-se va alejando riéndose de mi...
¿Qué demonios significa?

1 Respuesta

Respuesta
-1
El significado de este sueño está muy claro, hay muchas cosas de las que eres responsable y esa responsabilidad te está agobiando tanto que te estás quedando sin fuerzas, mirate también si puedes de tomar algún complejo vitamínico te vendría muy bien, suerte.