¿Qué significa este sueño:? Metamorfosis nuevamente

En el increíble hulk. ¿Por qué? Aclaración no veo la serie ni la película hace muchísimo tiempo! Este ya casi es un sueño recurrente.
Sueño: ¿Me encontraba yendo para la cancha del cura osea del padre cura jose luis ( a esa cancha yo iba cuando era chico y iba cuando en el colegio me hacían hacer educación física en ese campito) que extraño mi inconsciente volvió a esos tiempos después de tantos años? Y encima de noche! (Aclaro que tampoco asistía de noche) siempre se hacia educación física de día!
En el sueño había llegado y me pus a correr a cancha de noche! No había nadie hasta que llegaron 2 tipos cuando yo estaba dando vuelta en la cancha corriendo me hace parar uno de ellos para marcar la cancha y tuve que hacerlo e hice como un dibujoen cada esquiena de la cancha y cuando me voy a uno de ellos me dicen que nom podía regresar a mio casa pues mi madre no estaba, y cuando quise entrar a la cancha tampoco pude porque me cerraron llas puertas de rejas y ahí yo empecé a golpearlos ahí mismo desde afuera los estaba haciendo pelota osea mucho daño y en un momento me transformo muy rápidamente en el increíble hulk y termino de destruir las rejas junto con ellos! Los había matado!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi querido amigo una vez más tus sueños te indican que te sientes manipulado por la gente externa y que te sientes entre rejas como si estuvieras encerrado, en el sentido figurado de la palabra que no puedes actuar en tu vida real como quisieras y siempre tienes o te encuentras con personas que te impiden hacer lo que quieres esto desata tu ira y como en la vida real no la saca, tienes que liberarla a través de los sueños, que no es ni bueno ni malo, por lo menos lo liberas a través del inconsciente, uno tiene interiormente mucha fuerza y si nos lo proponemos la podemos sacar para liberarnos de las ataduras que ello conlleva, que hayas matado a eso obres, simboliza que hay partes dentro de ti destructivas y que no te dejan avanzar y que tu parte de hulk, que todos llevamos dentro termina con ellos, eso es que puedes superar procesos de tu vida