Se arreglara lo nuestro

Hola querida experta
Quería decirte que estoy pasando por momentos dificeles en muchos ámbitos de mi vida
Pero una de ellas es mi lado sentimental, quería experta quisiera saber que me dicen tus cartas con respecto a este lado, quiero saber si volveré con mi novia, a pesar que estamos separados unos meses aun tenemos un vinculo de comunicación, que puedo esperar en mi vida con respecto a ella sera definitivo o ella se arrepentirá en algún momento la decisión que tomo, y si hay alguien más en mi vida pronto, si en caso ya no se de con ella
mi fecha es 05/08/1983
ella es del 21/10/1986
Muchas gracias por tu pronta respuesta y que dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta

Las cartas me dicen que es una situación muy difícil y que no es un buen momento. Me marca ruptura definitiva entre vosotros.
En unos 3-4 meses, te aparece una persona nueva, con la que si hay posibilidad de que sea una relación de futuro, empezareis manteniendo una buena relación y acabareis entando juntos como pareja estable, en una relación de amor y felicidad que os aportará mucho a los dos.
Es una chica soñadora, de pelo castaño y tez morena de gran personalidad, apasionada y carismática, lo que hará que conectéis muy bien desde un principio.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.