Mi ex y yo

Hola, desde hacia un año salia con un chico que nació el 9 de nov de 1984 y yo nací el 24 de mayo del 83, le dije que no quería volver a verlo hace tres semanas porque lo pillé en una mentira, quiero saber si lo volveré a ver, si tenemos futuro si haremos una vida juntos, espero me pueda contestar

1 respuesta

Respuesta
Querida! ¿Si te mintió que esperas que haga más adelante? Si mentirte más así que eso depende de ti si de verdad lo amas ve i díselo no dejes que se vaya pero toma en cuenta que te ariesgaraz como dicen el amor es solo para valientes así que has lo que creas correcto y el orgullo no engorda así que de vez en cuando tragemosnolo :)