Duda de numero!

¿Hola Tengo una pregunta que nadie me la ha podido contestar certeramente Que significa el numero 3 o 333? Ya que lo veo en todos lados sin buscarlo! No se si sea simple casualidad pero a nadie que yo conozca le pasa eso ni con el 3 o 333 ni con ningún otro numero Realmente me aparece muchísimo Ojala me pueda ayudar Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga es solo casualidad no te preocupes .no obstante el numero 3 es un numero muy positivo y te trae suerte, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.