Cuando llegara el hombre de mi vida

Hola me gustaría saber si encontrare pronto a el amor de mi vida
Nací el 1/9/95 a las 22:56 y me he reencontrado con un antiguo compañero del colegio que hacia 7 años que no veía y nada más verlo me enamore de el pero creo que el no sentía lo mismo por mi y no se si el sera el hombre de mi vida o si ya conozco a el hombre de mi vida pero no se que es el . Por favor me gustaría saberlo .
Respuesta
Mi querida amiga, mi trabajo no consiste en hacer videncia ni tarot ni perdiciones, trabajo con la valoración y autoestima, siento no poder ayudarte.