¿Cómo alejar las malas vibraciones y malos pensamientos hacia mi familia?

Hola quisiera saber si algun@ me puede ayudar con algo para alejar la mala vibra que me han mandado a mi familia y ami por favor estoy desesperada

1 respuesta

Respuesta
Tal vez yo te pueda ayudar. Las malas vribraciones tal vez sean producto de muchas peleas en tu casa o tal vez alguien les hizo un simple mal de ojo, esto produce una seria de energías que se posan en todo y se ponen contra ti haciéndote daño y que todo te vaya muy mal.
Afortunadamente se alguno que otro conjuro Y hechizo para esto.
PARA TU CASA: te recomiendo que tengas unos floreros de ruda y si están en macetas mejor aun, las ubicas en tu sala o en cualquier parte de tu casa que este muy cargada de malas vibraciones, y habla con la planta, dile tus angustias, el motivo por que la has puesto ahí y pídele con fe que te ayude.
Otra cosa que también puedes hacer es esto, en una cuebeta de agua pondrás sal y la mezclaras y dirás estas palabras: " YO TE CONSAGRO AGUA Y SAL PARA QUE ALEJES DE CUALQUIER SUPERFICIE TODA MALDAD EN EL NOMBRE DE ( debes decir una deidad o un santo en que tengas fe), cogerás la cubeta y con tu mano esparcirás el agua por toda tu casa y siempre visualizando que un humo negro sale del piso y se evapora.Puedes repetir una oración con fe.
PARA TU FAMILIA: si ellos están dispuestos a hacerlo pueden limpiarse con huevo para sacar el mal de ojo que tienen. Un familiar tuyo se sobara el cuerpo con un huevo de la cabeza a los pies( el familiar tienes que estar desnudo y en privado), se limpiara con este huevo siempre visualizando una energía negra saliendo de su cuerpo al hacer esto debe decir una pequeña plegaria.
Rompe el huevo en un vaso con agua y a los 5 mnts vez que imagen se formo; si salieron globitos es que tuvo un mal de ojos, Si la yema del huevo esta en forma de OJO es porque alguien le tiene mucha envidia o esta siendo espiado, si salio sangre o algo negro tiene brujería hecha. Si el huevo esta en forma ovalada es porque una mujer le ah hecho daño en caso contrario si esta alargado fue un hombre.
Cuando salgan tus familiares y sobre todo los pequeños de la casa a estudiar, es bueno coger un puñado de tierra y al momento que se va arrojarsela a la espalda o simplemente al suelo en dirección al familiar, sin que estos se den cuenta. Esto dará protección y cuidara a tu familiar para que regrese salvo a casa.
PARA TI: puedes hacerte un amuleto.
Vas a hacer una pequeña bolsita de tela, tu misma la cocerás, la tela puede ser de cualquier material pero de color blanco.
Creada la bolsita cogerás un ajo macho, de los grandes y lo colocaras en la bolsa, también algunas oja de ruda y algo de sal, los mezclaras y amarraras bien fuerte la bolsita con un hilo rojo, terminado esto lo alzaras en tu manos y en dirección al cielo dirás: LLENALO CON TU PODER OH ANTIGUO, visualiza que una energía protectora cae del cielo hacia la bolsa.
Esta bolsita la puedes llevar contigo en tu bolsillo o cartera. Te protegerá del mal de ojo.
Bueno espero haberte ayudado y si tienes alguna inquietud o quieres saber algo más agradecería que me respondieras. Bendiciones