Mi Fututro como mama!

Hola... Mi nombre es Johana... A penas tengo 20 AÑOS... Desde que era una niña he tenido curiosiad de saber si seré madre en un futuro, y si es así, cuantos hijos iría a tener... O si de lo contrario no tendré hijos!...
Mi fecha es 20 de Abril de 1991... Te agradecería si me facilitaras esa información... Y también una aproximación de fechas (años, meses, etc)
Agradezco tu ayuda, efectividad... Y tu pronta respuesta!...

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga si te veo hijos pero aun eres demasiado joven para eso, y es una responsabilidad enorme, te veo una hija y un hijo varón, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.