Concentración para practicar

Este tipos de cosas se me hacen realmente difícil, pues en mi casa el radio se la pasa encendido a todo volumen. Lo que es desdoblamiento (me interrumpen) meditación (me interrumpen) y al hacer ejercicios para ver el aura, el ambiente en que me encuentro pues no tiene lo deseado (hablo de buena iluminación, tal vez fondo blanco o negro... Ese tipo de cosas)
Otro problema que tengo es que así de rapido como me concentro así de rapido me puedo desconcentrar. ¿Algún ejercicio para la concentración?
Respuesta
Ya nos conocemos, te dejo un link que te puede interesar es para leerte el Control Mental Silva, no sé si lo conoces pero para lo que estás haciendo es básico, desarrolla la PES(Percepción Extrasensorial)mediante meditación, y visualización, te va a interesar
http://www.slideshare.net/JesusJVega/silva-jos-el-mtodo-silva-de-control-mental-2399384
Luego decirte que intenta hacerlo de noche cuando ya duermen en tu casa, o ponte tapones de oído antifaz en los ojos y por supuesto debes hacer que respeten lo que haces aunque no lo entiendan,¿sabes? Todavía no se si eres chica o chico ni tu edad. Me da que eres joven, ya que no te hacen caso en tu casa(a no molestarte me refiero)pídeles media hora todos los días de por hora a por hora, pon una hoja en tu puerta :prohibido de por a x.
Lo del fondo para ver el aura pues lo que más se adapte a ti, luego no te será necesario, pero sé que este libro te abrirá horizontos del poder de la mente que ya tu vislumbras pero ...¡Alucinarás¡Un abrazo. Irene
Acompañadamente sola, acabo de ver en psicología la misma pregunta que me hiciste sobre tu sueño, el de las bombas, ya no me hace falta saber que eres muy joven. Ya no me hace falta saber que eres la ´rara¨en tu casa y que no te sientes para nada protegida ni a gusto, y los malos rollos con tu hermano. Es difícil pasar por esa edad con esos inconvenientes ¿y de donde te dio a ti por temas tan profundos? Mira yo también he sido adolescentes con mis sueños, ilusiones, etc, necesitas tu espacio si tu cuarto no lo tienes que compartir ponlo a gusto para ti, te aconsejo el lila, unas cortinas o un pote de pintura no cuestan mucho yo decore mi cuarto con 80 € quedó genial¡Ese es tu espacio físico y psíquico para estar contigo misma con tus meditaciones, cambia la cerradura y ten contigo tu llave ¿se negarán a darte eso? Espero que no, bueno no se nota el tono igual crees que estoy molesta, esto de ahorrar signos, te estoy escribiendo con una sonrisa en el corazón, a una chica inteligente y con mucho potencial que estás usando y ¿sabes q? Verás en el libro como cambiar la situación en tu casa pues también trata de lo material, un abrazo. Con cariño. Irene. Por cierto de verdad q no me importa q preguntes lo mismo a 2 o a 30, hallando la media igual es lo correcto, ninguno somos dueños de la verdad y todos mis compañer@s dan lo mejor de sí.
Awwwwww :D Muuuchisimas Graciass, pero muchas en serio...
Si, realmente soy bn joven, apenas tengo 13 pero de los cuatro me pueden considerar como la segunda más madura u.u
Realmente me alegra mucho que se moleste leyendo mis complicaciones :X :D Grashiass nuevamente... espero poder algún día hablar de nuevo con sted :D.
Kisses. Harolyn