Regresare con mi esposo

¿Hola tengo un tiempo mal con mi marido debido a mentiras que me ha dicho le pedí el divorcio y se fue me dijo lo pensara bien yo quiero hacerlo ya que estoy cansada de mi relación con el pero tengo miedo podría decirme que ve en mi futuro respecto a mi relación hago bien en dejarlo? ¿Volveré a enamorarme?

1 Respuesta

Respuesta
Responderé en la próxima pregunta que haz hecho ya que tiene los datos necesarios para poder leer el Tarot. Por favor puntúa esta respuesta y cerramos esta pregunta. Gracias.
http://orogagaie.blogspot.com/