Vivo en la Miseria!

Hola Margarita.
Gracias por atender esta pregunta!
Llevo un año exactamente un año sin trabajo, he aplicado a muchos y algo pasa siempre y me dicen que no.
Por tal motivo decidí comenzar un negocio, este negocio es bueno pero todavía va a tardar mucho y no pierdo la esperanza de encontrar trabajo, me he hecho limpias he orado y nada
Desde hace un año cuando aun trabajaba mi novio y yo nos queremos casar, compramos muebles pero mi falta de dinero no nos ha dejado hacer la boda
Quiero preguntarte si pronto en este par de meses llega el dinero mediante un trabajo para mi aquí en la ciudad donde vivo, ¿independiente de mi negocio? Vivo en México mi nombre Irma_Eugenia_Hernandez Mi edad 31 años nacida en 16 de_Febrero de_1980
Muchas Gracias Margarita
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga te veo trabajo para los próximos meses, te recomiendo hagas la novena a san expedito pero con mucha fe, veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.