Deseo por un empleo...

Hola que tal, tengo una pequeña pregunta le agradecería me pueda ayudar... Hace un poco tiempo participe en un concurso para obtener un ejemplo en el gobierno, es la clase de empleo en el cual me gustaría desempeñar como vocación de vida, desafortunadamente no tuve la astucia o la suerte necesaria, en mi corazón sigue el deseo de seguir contendiendo y tengo la ilusión de que algún día pueda obtener alguna oportunidad con la bendición de Dios, le pido a usted me pueda orientar al respecto si en algún momento puede esto beneficiarme, mi fecha de nacimiento es 17 de marzo de 1983, gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguir imaginando y disfrutando como si ya lo tuvieras, hasta que se haga realidad, sin desistir, no sabe el poder que tiene el pensamiento cuando realmente proyecta algo, sigue luchando y da gracias a dios de antemano por haberte concedido este deseo, te recomiendo leer, el secret, te ayudara mucho también entra en mi blog
Hadaespiritual.blogspot.com