Sufrimiento en vida

Hola, me tuve que ir de casa hace meses por desavenencias graves con la mujer. Tengo 2 hijos maravillosos a los que quiero, y que veo de vez en cuando. Sin embargo, hoy día no me siento feliz en esta vida y no sé si seré capaz de poder AMAR a alguna mujer. Quisiera saber cual es mi futuro.

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo no te sientas tan afligido en el amor, yo te veo feliz al lado de una persona nueva para ti, que aparecerá a mediados del 2012, es morena y de ojos claros, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Gracias de corazón, si es verdad que el cielo y la tierra están de alguna manera especial conectados y la luz irradia nuestro ser yo también te deseo te tengas lo mejor en esta vida. Gracias.