¿Puedo ser su amiga?

Hace dos meses mi ex novio me pidió que solo fuéramos amigos después de aceptar y de tener dos tratándolo así uno de sus amigo me dijo que el un día mi ex le hablo y le dijo que se iba a casar obviamente no conmigo lo que me llevo a confirmar lo que yo sospechaba desde antes que andaba con otra, corte la relación porque me sentí muy dolida pero también me ha ayudado y apoyado mucho me gustaría saber si vale la pena ser su amiga y que es lo siente por mi mi fecha de nacimiento es el 6 de agosto de 1988

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga solo veo que habrá una amistad de distancia, ten calma, olvida y perdona, te mereces ser feliz con otra persona más adecuada para ti, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.