Perdida y acorralada

Hola buenas noches,
Me encuentro como el titulo de mi pregunta algo "perdida y acorralada", me gustaría que me informara a través de su tarot, sobre que rumbo va a tomar mi vida en general y en particular sobre amor y trabajo, y, si éste sea bueno o malo, va a ser inmediato. Nací el 28/02/72 x si le puede ayudar.
Gracias anticipadas por la atención prestada.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga en trabajo te veo parada, y en amor también, te recomiendo hagas una novena a san expedito pídele con mucha fe lo que más necesitas, veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y slo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi