Significado de sueño

Buenos días, quiero saber el significado de este sueño, soñé que estaba en un tipo de juego o realidad virtual y que iba disparando con un arma tipo escopeta doble cañón y que dispare a alguien varaias veces y revivía pero al final como que desapareció, en el sueño sabia que estaba dentro de un como juego tipo realidad virtual. ¿Qué significa este sueño?

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor has estado mucho tiempo viendo juegos o relacionándote con ese ambiente, de cualquier manera se aprecia que existe algún rencor o miedo oculto, quizás que quieras ocultar, y tu subconsciente desea sacarlo.