Soñar dándole de beber agua limpia a mi perrita

Hola expertos... Anoche soñé
Que me encontraba en la orilla de un rio observándolo, sus aguas eran turbias pero calmas, en eso se ecerca mi perrita a beber agua de un recipiente donde había agua pero muy sucia, tenia grasa de carro y topmaba de ahí, yo la quitaba a ella y corría a alcanzarle agua limpia en una tasa para que bebiera y bebía de la que le daba...

1 Respuesta

Respuesta
Quiere decir que las decisiones que tomas afectan directamente a los demás concretamente a tus seres queridos
Tb tus precupaciones.
Un abrazo