El hermano egoísta

Buenos días Margarita ¿el hermano de mi marido vive en una casa de el, le hemos dado plazo para que se vaya hasta finales del verano, lo más gracioso de esto que el tiene su casa pero como no la va a reformar de momento no tiene ninguna prisa de irse, el sabe que necesitamos el dinero y que queremos alguilar la casa.
¿Se ira por las buenas o por las malas, como lo ves?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga veo que lo tendréis que hacer por las malas, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.