Por favor ayuda

Mi problema viene desde el embarazo de mi madre, una amante de mi padre fue a un centro de magia negra, entonces mi madre un día cuando acompañaba sin creer en ello a donde una bruja que visitaba su tía, la bruja le dijo que estaba en peligro y embarazada, luego le contó cosas a mi madre que nadie podría saber, como la profesión de mi padre, dónde estaba enterrado el padre de mi padre, la profesión de ella, y sucesos para el futuro que desgraciadamente se han cumplido.
Le dijo a mi madre que la otra mujer le había hecho un "entierro a mi padre" en la tumba de su padre, y que me querina matar al nacer, (por eso ocultaron mi fecha de nacimiento) Y EFECTEIVAMENTE nací casi ahorcado con el cordón humnilical, luego que aunque trabajáramos como locos el dinero se nos esfumaría, y así es, mi padre tiene 2 profesiones, es Ingeniero es Licenciando y tiene post grados, y nunca ha podido salir de la miseria.
A mi me tataron de matar hace 5 años aprox el día que ingrese a la Universidad sentí que la vista se me iba y caí en ataques de pánico y locura.
Gracias a Dios estoy mejor, pero por favor esto sigue y quiero que alguien nos ayude ya que también han querido dejar ciega a mi madre y efectivamente fue cierto estaba perdiendo la vista.
Gracias y ayundame

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero me han mandado otra vez tu pregunta habrá habido algún error.