Angustiado ayuda por favor

Últimamente eh tenido sueños extraños desde soñar con un pez enorme, hasta con un demonio o el más reciente tres hombres talando un arbol; no me ah ido muy bien en lo laboral, de verdad no souy muy creyente acerca de esto pero tantos sueños así me causa la curiosidad y quisiera saber si en la mayoría de los casos los sueños estos se cumplen, pues eh discutido con mi pareja incluso nos separamos, eh pedido demasiado a DIOS que me quite estos sueños pero al quitármelos las incertidumbre y la duda no desaparecen quisiera ayuda ya que no encuentro como pasar esto,,,,,,

1 respuesta

Respuesta
Los peces simbolizan el inconsciente pues esta relacionado con el agua que son las emociones, y al ser tan grande es que no puedes asimilar todo lo que te esta pasando y no puedes controlarlo. Y los cimientos donde estabas centrado se te están cayendo esta representado por el árbol, pero claro no se caen por que tu hayas cambiado de forma de sentir, sino por algo que te han impuesto, por eso cortan el árbol, no descarto que suceda otro acontecimiento un tanto desagradable, pues eran tres los que cortaban el árbol y tu solo has vividos dos tu trabajo y tu separación, impuestos por terceras personas, los problemas de la vida son experiencias que tenemos que vivir con el fin de aprender a superarnos a nosotros mismos, asique no lo mires como una desgracia, sino como una oportunidad de crecimiento interior y piensa que cuando una ventana se cierra una gran puerta se habré, lo difícil es el proceso mientras pasa todo esto, pero veras como el tiempo todo lo cura y volverás a ser feliz incluso mucho más que antes, aunque ahora te parezca difícil.
Muchas gracias por sus palabran me dan mucha fe de que esto tiene solución, eh vuelto con mi pareja aunque no eh tenido sueños como los que te mencione, sigo con inconvenientes, mucha gente me dice que no todo el tiempo los sueños que tenemos aldormir se cumplen y pues no se que pensar, muchas gracias por tener las frases exactas para dar esperanza...