Consulta hijos

Hola no sé si me podrás responder a esta pregunta, me gustaría saber cuantos hijos voy a tener, y el sexo, cuando sé que es difícil determinarlo a través de las cartas, pero si me puedes dar una fecha estimativa mejor. Muchísimas gracias. Mis datos: María Cesilia Artigas Payo, 25/6/74, cáncer.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Cecillia_74,
Con anterioridad he respondido una pregunta tuya gratis, pero voy a hacer una concesión contigo, no te angusties tanto por lo que va a ocurrir en tu vida, eso te quita tiempo y energía para establecer el aquí y ahora con bases solidas para tu presente.
..."de tanto mirar hacia más arriba del horizonte, no nos damos cuenta de los caminos que elegir para recorrer y terminamos más extraviados que al principio de la travesía"...
Un paso a la vez, primero consolida la pareja, luego vemos el siguiente paso.
Dios te bendice.
Saludos.
Si deseas:
-->Una consulta más extensa por email o Skype
-->hacer una donación como retribución a la orientación prestada
visita http://orogagaie.blogspot.com/