Mi carrera y vocación ! :E

Hola tlunanueva :) mira, mi nombre es Diana, tengo 20 años y nací el 12 de octubre de 1990
En verdad me mata ya la duda e incertidumbre. Desde hace año y medio vengo buscando mi verdadera vocación, quiero escoger mi carrera ya definitiva y sentirme feliz con ella, en la que estoy ahorita tengo muchas dudas (deje una hace un año porque me sentía infeliz e insatisfecha, aunque a veces me arrepiento) por favor ayúdeme a encontrar mi camino. Me exijo demasiado porque se que soy capaz de mucho, no quiero sentirme mediocre, temo mucho a eso, al fracaso y mediocridad,, quiero volar.! Estoy entre Negocios Internacionales (que es en la que me encuentro) e Ingeniería Industrial (o cualquier otra) solo quiero saber que debo o tengo que hacer con mi vida, en que seré exitosa, en que me podre desarrollar bien y perfectamente armónico, ¿debería cambiarme de carrera o quedarme? Gracias :)
Gracias desde ahora hermosa, si me puedes ayudar.

2 respuestas

Respuesta
Cielo numerologicamente tu nombre diana que sumado se reduce al numero 2 indica que te costará encontrar lo que te guste sólo por dudas veo que se te da muy bien la mátematica y la administración incluso a nivel consejera sobre lo que se hace o no en una empresa como mano derecha lo de negocios internacionales va bien con tu signo libra puesto que te brinda de diplomacia en estos asuntos pero si ves que no es lo tuyo veo que va enfocado en tu camino de vida y expresión la suma de 12+10+1990 es 5 tienes que estar en departamentos comerciales y de marketing ventas la monotonía no esta hecha para ti necesitas constantes cambios en el trabajo y estudios y no te gusta tener al jefe cerca. Tu mente es rápida y dinámica y necesitas trabajos iguales a esto, relaciones públicas agencias de viaje o negocios en el extranjero que te permita expandirte. Horarios flexibles, tienes mucha habilidad manual sensibilidad artística eres pulcra y resonsable cualquier trabajo que te brinde libertad expansión y responsabilidad en contacto siempre con la gente es muy bueno para ti el 5 es aventurero por naturaleza y al final acabarás cambiando la carrera hasta averiguar lo que quieres.
Sí necesitas más info se realiza una carta astral con proyección hacia estudios para eso necesito tu lugar de nacimiento para ello ves a www.lunanuevatarot.com allí puedes solicitar tu carta astral natal es previo pago dado que se trabaja.
Un abrazo de luz*
Que amable que eres :)
Me metí en la página pero no encontré donde podría solicitar la carta astral con proyección de estudios :O
pero mm nací en guadalajara, Jalisco, México. Y si coincido con la descripción que me brindas, el problema creo es, que tengo muchos intereses a la vez y no puedo canalizarlos de un solo modo... ojala me pudieras ayudar un poquitito más...
am y ademas, ¿sume mi nombre junto con mis apeidos y me salio el numero 4 mmm sirve de algo? jiji
oh, por cierto, ¿de casualidad haces tiradas del tarot? ¿Mm podría funcionar también? :)
De verdad muchas gracias bonita :)
Tu carrera va ser muy importante para ti así que debes de buscar ya una orientación ya que en tu numerología eres una persona que das el 100 por 100 a la hora de trabajar y despliegas mucha energía en todo lo que haces pero en el trabajo veo que mucho.
Para ello hay que hacerte una carta astral ya! Puesto que te va a solventar muchas dudas lo digo por experiencia propia pues yo ya lo pase y se muy bien como estas dado a que me ocurrió lo mismo que ati.
Lo que te puede funcionar muy bien es la carta astral natal de verás.
Para entrar ya sabe www.lunanuevatarot.com y en la parte derecha vistes lo de los precios de los servicios que damos, en la sección que pone PROMOCIÓN ESPECIAL ASTROLOGÍA hay un cuadradito desplegable pues tienes que pinchar en el primero el que dice carta astral su coste como bien dice son 25 euros y son 45 páginas en las que se envía todo el informe para ti para que lo estudies.
La suma del nombre completo no tiene mucho significado numérico lo es más cuando se desglosa por vocales y consonantes.
Si hecho el tarot y hay una promoción por messenger de 1 hora o media hora tu eliges y realizamos ademas un test numérico gratis para ti
Bueno puedes elegir lo que desees para ello ponte en contacto por aquí o por
[email protected]
Agreganos al messenger y hablamos o si lo deseas buscanos en facebook con Luna Nueva y hablamos
Un abrazo de luz*
Respuesta
Pero claro que te puedo ayudar...
Lo primero que tienes que hacer, es identificar aquello que te gusta hacer, no pienses ahorita en las carreras, solo en que te gusta hacer, puedes hacerte una lista y posteriormente relaciona tus gustos con alguna carrera que lleve esa actividad.
No es algo difícil solo tienes que enfocarte en lo que te gusta para que la curses con gusto!. Te dejo un link de un tes que te permitirá saber cuales son tus mejores opciones para cursar
http://www.desarrollarme.com/tests/ver/v/id/test-vocacional-carreras-acordes-a-mi-personalidad-15.html
Te recomiendo que nunca, pero nunca dejes las cosas a medias eso demuestra que no tienes una personalidad, por lo que te sugiero que construyas la tuya, no tiene que ser afuerzas a las modas, se tu misma y no dejes cosas a medias; dicen que hasta cuando comes se puede notar eso, al dejar comida en el plato, eso te repito es lo que dicen.
Tengo una duda la carrera que estas estudiado (negocios internacionales) y la que quisieras de ingeniería industrial, las has elegido porque te gustan/aban o porque consederas que esas te aran "ver" una persona importante.
Confía en ti y en tus capacidades que hasta de una carrera que no te gusta le puedes sacar provecho...
Espero y te haya despejado dudas, para cualquier cuestión posterior aquí esta tu servidora...
Hola de nuevo, muchas gracias por responder... mira la verdad no es que me haga ver como "importante" seria más bien, sentirme como tal... pero también que me guste, son partes importantes ambas... de que me serviría ser astronauta, si la verdad no me gusta... un ejemplo.
Le daré una checadita al test. Gracias.
Si, comprendo,... mi duda surgió porque aveces creemos que ciertas carreras nos darán prestigio y las tomamos aunque no nos gusten, ejemplo la mayoría de personas cree que siendo medico van a estar en la cima del mundo y ahí van... y después se dan cuenta que les da miedo la sangre y ver a los enfermos y no la disfrutan pero solo por el prestigio están ahí, por ello es que mi duda, te repito analiza primero las actividades que te gustan hacer como por ejemplo a mi me gusta pintar, escuchar música, bailar, investigar, conocer todo lo mecánico... osea que tengo desarrollado más mi lado artístico y están las carreras en grado en artes escénicas, diseño gráfico y multimedia, electrónica y digital, grado superior en música también esta la pedagogía, la biología, mecánica... etc. y con ellas estoy segura de que la que curse me va a gustar, pero si estudio derecho, comercio etc no lo voy a hacer con gusto.