Quiero saber si mi familia tiene un daño

Hola Señora Margarita:
Realmente me encuentro desesperada, estoy cansada de acudir a diferentes personas que dicen que ayudarán a mi familia y solo es de darles dinero y no se ve ninguna solución, yo lo único que quiero saber es si en verdad a mi familia le han hecho algún daño con magia negra, y quien es la o él responsable, ojalá usted me pueda ayudar, de ante mano le doy las gracias.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, no veo que os ayan hecho ningún daño, solo veo envidias, y es de alguien de la familia o allegada, si alguien presiente que tiene daño, tu misma dile o hazle, que se pasen unos huevos, por todo el cuerpo, y votas rapido los huevos fuera de tu casa pero en una bolsa para que no manche, pero debes estrrellarlos hasta que se rompam, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.