Me habrán hecho brujería

Hola que tal, estoy desesperada tengo un negocio de una taqueria la cual ya tengo más del año pero no veo ningún resultado, todo negocio que emprendo se me viene abajo, toda clase de ayuda que pido me la niegan y todo me ocasiona problemas, estoy desesperada y no se que hacer he llegado a pensar que alguien me este haciendo daño, invierto dinero con la esperanza de obtener ganancia y nada lo que hago es endeudarme más, espero que algún experto me pueda ayudar por que ya no se que hacer mi fecha de nacimiento es 25 de agosto de 1964 mi nombre es maría luisa santos ramírez, saludos y gracias
Respuesta
-1
Nunca des información así por así, lamentablemente en esta página web hay personas inescrupulosas que se pueden aprovechar de tu desesperación para sacarte dinero.
No dejes que eso de la brujería te afecte, te explico, si existe alguien que este haciendo eso en contra tuya, pues de nada sirve si tu mente no lo permite, el propósito de la brujería es intimidar a las personas, hacerles creer que en verdad les afecta, te lo digo porque hay personas que hacen eso en contra mía, y de nada les ha servido porque mi mente no se deja intimidar.
No te rindas, se que es difícil... pero debes entender que en la época actual, la economía global esta en muy mal estado, te sugiero que si puedes, busca otras alternativas de negocios, hoy en día puedes ofrecer tus servicios a través del internet sin problema algunos, en webs como mercado libre, ebay, hasta puedes promocionar lo que vendes en youtube, myspace, facebook.
Si tienes la oportunidad ponte a pensar, algo que la gente necesite, algo que todos quieren, algo que pueda ser muy útil... si se te ocurre algo, sigue esa idea, realízala y vendela.
Te Deseo Lo Mejor.
Si tienes dudas dímelo, estoy para ayudar.