Consulta

Hola amiga! ¿Quería preguntarte conoceré pronto al hombre de mi vida? Me llamo naty y mi fecha es 14 de agosto de 1978 un abrazo
Respuesta
Siento decirte que no hago perdiciones ni videncia pero si trabajo con al visualización positiva, y si haces todos los días visualizarte con una persona muy especial, que te mime y te quiera, y tengáis buan relación, y os compenetréis entre vosotros veras como el universo te manda lo que deseas, suerte un saludo