Consulta

Holaamiga! Me llamo naty y quería preguntarte sobre que siente exactamente por mi santiago, el es un amigo que tengo vía msn y si bien ahora estamos un poco desencontrados siempre sentí un vinculo especial hacia el, y quería saber si el siente también algo similar por mi. Yo soy del 14 de agosto de 1978, muchas gracias
Respuesta
Querida amiga solo veo amistad mutua, que ya eso es muy importante, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.