Urgente!

Debo realizar una exposición sobre los aliens y quisiera saber si has tenido algún contacto con ellos o sabes algo interesante que pueda aportar a mi investigación e exposición en mi trabajo addicione consultas con expertos y la persona más indicada eres tu
te agradecería si me respondieras lo más pronto posdible
gracias
sugiere algunas páginas donde pueda encontrar información
muchasssssss gracias
mi correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a mi, en primer lugar me gustaría que me indicaras lo que has investigado hasta ahora a ver si puedo aportar algo nuevo a tu investigacion;pero también me gustaría que lo hicieras a través de mi correo electrónico el cual te facilitaría, si es así entonces tendré mucho gusto en ayudarte si no a través de aquí no podría hacerlo.