Pareja

Hola mi actual pareja y yo ya nos estamos dejando tenemos un hijo. Estoy triste no por la separación por que es lo mejor es una situación compliada estar juntos* sino porque siento que no voy a tener una pareja en un futuro no quiero quedarme sola .me gustaría saber si voy a tener una familia estable o sea saber si me voy a casarcon alguien y retomar una vida en pareja estable fecha de nacimiento 18/0/1985

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no te lastimes a ti misma con esta angustias que te estas traumatizando a ti misma y así no consigues nada, solo soledad y amargura, te recomiendo que hagas una novena de rosario, y veras los resultados de inmediato, y distraete con tu bebe, que ahora te necesita más que nunca, disfruta de estos momentos de la vida con tu hijo, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta graatuita por persona.