Incertidumbre

Hola margarita mi nombre es Brenda nacida el 2 de agosto de 1985 y tengo una relación con David nacido el 28 de agosto de 1987... Me gustaría saber si David de verdad me quiere, ya que llevamos solo 4 meses de relación pero es una persona muy seca y me demuestra sus sentimientos muy esporádicamente... Y la verdad me gustaría tener con David una relación duradera y seria... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo futuro con esta persona, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.