¿Quién interpreta sueños?

Hola, tengo una gran duda hace dos (2) días soñé que estaba dentro de un lugar parecido a un castillo o algo similar, era una pasillo de gran tamaño en donde las paredes eran bastante gruesas y altas, la puerta estaba dividida por cortinas color dorado, allí estaban 3 hermanas que eran princesas egipcias según su vestuario, me explicaban sus dones o cosas, la primera tenia una vara de oro alargada en una de los extremos era en forma de pájaro frontal con 8 alas (4 de ambos lados) y terminaba (en el otro extremo) con un aro, la segunda hermana tenia como un camisón o escudo puesto, que al darle por uno de los laterales salia una daga en el medio de la estructura (era mortal), y la tercera hermana era la más guerrera pero su arma era la belleza inigualable, no recuerdo mucho pero crelo que los hombres no podían verla a la cara y usaba una careta (de oro), y cuando le vi la cara alguien digo que era yo y desperté...
He buscado algunas de estas cosas por internet y ninguno de los objetos o cosas que veo en mis sueños aparecen, existen cosas similares pero no iguales...
¿Me puede decir que significa esto? Por lo menos este sueño porque desde que soy una niña sueño con cosas similares y ya tengo 23 años y eso no ha cambiado, bueno muchas gracias disculpe la molestia y feliz tarde =)

1 respuesta

Respuesta
Un par de preguntas importantes.
El pájaro frontal con 8 alas...¿era de pluma corta o de pluma larga?. Dependiendo de ello habría que aplicar la doctrina esotérica de Mag-ufo o la de la diosa Fiva.
Por otra parte, no me queda claro si la segunda hermana tenía un camisón o un escudo. Realmente hay mucha diferencia entre uno y otro. ¿No podrías hacer un esfuerzo y recordarlo?. Es importante, en un caso habría que aplicar el conjuro de McDon y en el otro el de McAlds.
Intenta recordar más detalles de este sueño, que por otra parte es muy típico de la conyuntura beta-abstracta.
Ah... y procura descansar.
Las alas estaban abiertas eran ascendentes de cortas a largas (la primera (de abajo hacia arriba) era más corta que la segunda y esta más corta que la tercera y así sucesivamente hasta la cuarte ala)...
En lo del camisón era algo como lo que usaban los hombres cuando iban a la guerra... pero este lo tenia puesto la muchacha y en el botón del medio era que salia una daga o puñal y por cierto que significa conyuntura beta-abstracta.
ah y gracias por la recomendacion... =)
La coyuntura beta-abstracta es un fenómeno que fue enunciado por célebre humanista George Noberty, en 1913. Puedes consultarlo en la güiquipedia.
Recuerda finalizar la pregunta.