Significado de un sueño

¿Querida amiga, mi pregunta es sobre un sueño que tengo desde hace ya tiempo.Mi sueño es que siempre estoy asomada a la ventana y veo siempre a un vecino de enfrente que me mira y en ocasiones veo que estoy enfrente del mar pero siempre todo esto lo veo desde una ventana.Me podrías decir el significado de ver siempre por una ventana? ¿Y el porque veo todo esto? Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No interpreto sueños, gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona