Haremos la paces

Hola me gustaría que me miraras con este chico, marco géminis 20.6.1976 saber si volveremos hablarnos y hacer la paces, y si volveremos a estar juntos, me llamo yolanda capricornio 19.01.1976.muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De momento no veo que las cosas se solucionen, el tema está bastante frio y las cartas me indican que seguir pensando en este chico puede ser doloroso para ti, que de momento es mejor que te cojas las cosas con paciencia y con un poco de distancia.
Un abrazo.
Consultas privadas económicas al e-mail [email protected] Tarot y Magia Blanca
¿Perdona pero más adelante?
Yo de momento no veo ese encuentro corazón.