Me desdoblo todas las noches

Me desdoblo todas las noches y es una sencion extraña, sientoque me falta el aire y no puedo respirar bien y siento un peso entodomi cuerpo y siento que me caigo bajo la cama y me siento desesperada y me quiero mover y no puedo quiero gritar y no me sale la voz, y siento que floto... La verdad tengo miedo y me siento muy extraña por favor necesito ayuda
{"lat":-6.14055478245029,"lng":-76.9921875}

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, el desdoblamiento es una cosa natural, todas las noches salimos al astral, lo que a ti te pasa es que sales al bajo astral y por eso la sensación de ahogo, a la hora de dormor deberías cenar bastante antes de acostarte pues a veces las digestiones pesadas te bajan al bajo astral, también puedes utilizar un mineral que se llama amatista, es la piedra del alma y te ayudara a salir pero a planos espirituales más elevados, pide a tu ángel de la guarda cuando vayas a dormir que te guie por los planos espirituales elevados si cad día haces esto veras que pronto se te pasara.