Decisión trascendental en mi vida. Ayuda urgente!

Hola, escribo por que necesito ayuda urgente para poder tomar la decisión correcta ya que cada día que pasa estoy en la incertidumbre, ya que es difícil elegir entre dos cosas buenas, y más aún entre dos personas buenísimas... La verdad es que convivo hace 8 meses con alguien, y el es buenísimo conmigo y me adora, me trata como reina, pero yo estudio en la universidad y me cambié de sede ahí fue donde conocí a mi compañero de curso y me fleche apenas lo vi, sentí que era el tipo de mi vida... El tiene 30 años y nació el 8 de julio de 1980 y yo tengo 38 y nací el 4 de febrero de 1973. Una noche que veníamos de clases juntos hacia el metro, tuve una visión en que me vi con él entrando a una iglesia para casarnos, fue una imagen que se paso por mi mente en sólo unos segundos... Luego otro día sentí que alguien me decía, una voz interior: "dejalo, déjalo", por mi pareja y sentí que tenía que dejarlo, fue casi una orden. Mi pareja nació el 4 de julio de 1974. La verdad es que salí un par de veces con mi compañero pero no tuve intimidad sólo un par de besos, a mi me encanta él, me fascina, me produce tantas cosas que mi pareja no, nunca me ha producido, lo encuentro muy guapo y muy brillante intelectualmente, él es todo lo que buscaba... Ahora mi pregunta es... ¿Cuál de los dos es el más adecuado para mi?, no se si por la carta astral, el signo, que por cierto es el mismo... He estado a punto de dejar a mi pareja, pero no lo he hecho por que estoy realmente confundida y no quiero tomar una mala decisión y arrepetirme el resto de mi vida por que personas como él no se encuentran todos los días... Y es por esto que pido ayuda urgente para decidir de la mejor forma... Muchas gracias
Respuesta
Solo te daré un consejo... tu no necesitas que alguien que no te conoce te diga que hacer con tu vida, peor aun si es una decisión trascendental como esta!
Recuerda que aunque te equivoques la vida siempre da segunda oportunidad, aunque sinceramente no veo que te puedas equivocar porque estas dos personas que describes parecen muy sinceras y buenas.
Pero es tu decisión, es tu futuro. Es algo que esta en tus manos.
Cualquier cosa solo dímelo.
Gracias Darkiller, por darte la molestia de responder a mi inquietud, aunque siento y espero no te ofenda y no te incomodes que me dejaste igual no más, se que es una decisión que debo tomar yo, eso está claro, pero pensaba en recibir alguna orientación de acuerdo a los astros o a las compatibilidades o algo así, ya que a mi me encanta lo esotérico en verdad... En todo caso muchas gracias y muchas bendiciones. angeluz73